lunes, 26 de diciembre de 2011

Keanu Reeves se pasa al otro lado de las cámaras

Keanu Reeves se pasa a la moda de los actores-directores y debutará tras las cámaras con la película Man of Tai Chi. Reeves no sólo dirige, sino que también es el responsable del guión y se ha reservado el papel de villano.

Aún no ha dado a conocer demasiados detalles del argumento, solamente se sabe que Tiger Chen (quién trabajó como especialista en Matrix) será el protagonista, y, según declaraciones de Reeves, encarnará a “un joven artista de artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades, y dolorosas elecciones”.

La película, como ya adelanta su título, estará plagada de escenas de acción, y por si acaso estas no fueran lo bastante impactantes, será rodada en 3D. Reeves ya ha conseguido la financiación necesaria para comenzar a trabajar gracias a las productoras Universal Pictures, Village Roadshow, y China Film Group. El rodaje se realizará en China, Hong Kong y Macao, y comenzará en febrero del año que viene, aunque se prevé que habrá que esperar hasta el año 2013 para poder ver Man of Tai Chi en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Culturela queremos conocer tu opinión. Todos los comentarios serán bienvenidos siempre y cuando sean respetuosos con los autores y con los otros usuarios.